PERFUMES

VESTIR UN PERFUME

perfumeCOMO VESTIR UN PERFUME

En el cuerpo hay una zona de gran movilidad y esta zona son los brazos. Hay muchas personas que gesticulan con esta parte del cuerpo, pues bien… echándote un poco de perfume en las muñecas pero en la parte de las palmas de las manos, vas a dejar una estela de fragancia en el ambiente, que se notará, porque esta parte del cuerpo no está cubierta por la ropa.

Si vas en pantalones cortos porque hace calor o es verano, también puedes echarte en la parte posterior de las rodillas. Al caminar, harás notar su fragancia. Otro lugar para vaporizar con perfume es en los codos pero en el ángulo interior, en el pliegue de la articulación. Y en el cuello o las sienes. Son puntos válidos para perfumarte. Algunos prefieren detrás de las orejas y es perfecto también.

Las mujeres se ponen con frecuencia perfume en el escote, algo muy sugerente y que si eres mujer y te apetece, puedes hacer.

La razón por la que estas áreas son idóneas es porque su acción es más efectiva, ya que son puntos donde se concentra más afluencia de sangre y son zonas más calientes, por lo tanto, el perfume se evapora antes.

Encontrar la dosis correcta y los puntos adecuados en tu anatomía se convierte en todo un arte.

Para una difusión más natural, es recomendable hacerlo por vaporización en spray.

La duración del perfume dependerá del tipo de piel de la persona, puede quedar fijado en la piel durante horas, absorberse rápidamente, o algo intermedio, según sea el caso.

perfumePROLONGAR EL AROMA AL VESTIR UN PERFUME

Puedes prolongar el aroma del perfume con algunas pautas sencillas, como mantener el frasco a unos 10 centímetros de tu piel antes de pulsar el vaporizador, para que el perfume se distribuya mejor y tu piel quede delicadamente perfumada.

Si la piel la tienes reseca, el perfume se evaporará en seguida. Puedes hidratarla antes con una crema corporal si es necesario.

Guarda tu perfume en un lugar oscuro y seco. El calor y la humedad lo estropea.

Debes usar el perfume en un plazo aproximado de tres años, porque se deteriora con el tiempo. Así es que, no esperes demasiado a ponértelo. Puedes llevarte un pequeño atomizador de bolsillo si vas a salir, prolongarás su efecto, pero llévate el mismo, no lo cambies. Y aléjate de sitios con humo o con mucha calor.

Lo ideal si quieres cambiar de perfume, es ducharte antes. Y recuerda, tampoco te eches demasiado. Disfruta al máximo al vestir un perfume.

¡Hasta la próxima!

Oscar Sánchez

http://www.OscarSandor.com

Contacto: dekperate@hotmail.com

Conéctate conmigo:

https://www.facebook.com/dekperate

https://twitter.com/Dekperate

https://www.youtube.com/channel/UCGSrHGfwDjTendRoYnAIKUA

Perfumes y más…>> Concentrados.es

Wahtsapp

Deja un comentario