VENTAS, PRECIOS Y REGALOS EN NETWORK MARKETING

 VENTA AL POR MAYOR Y MENOR EN NETWORK MARKETINGnetwork marketing

En network marketing, hay tres formas principales de despachar o dar salida al producto en el mercado. La más tradicional y conocida es la venta al cliente final, también llamada venta al por menor o venta al detalle, el famoso “Precio Venta al Público” (P.V.P.), el sistema que usan los pequeños comercios, grandes centros comerciales, etc… “el que vende” compra a un precio más bajo y gana una comisión al venderlo más caro “al que compra”, consiguiendo un margen de beneficio, una ganancia.

Pero a parte de esta manera de mover producto en network marketing, también está el propio consumo del Distribuidor, el cual, compra directamente a la Compañía, con el consiguiente “ahorro” para él, y ésta sería, junto al Patrocinio de nuevos socios, la venta al por mayor en network marketing.

Además de estas ventas, hay empresas muy serias y consolidadas, que premian a los Distribuidores que consumen mes a mes, con beneficios en productos, lo cual es un incentivo muy valorado para el Networker comprometido.

De esta forma, es una distinta variante de hacer salir al mercado los productos. La Compañía de network marketing, en agradecimiento por esas “Recompras” mensuales, ofrece un Sistema de Recompensas al Distribuidor. Esos productos pueden ser vendidos o consumidos por éste, libremente.

PRECIOS Y RECOMPENSAS EN NETWORK MARKETINGnetwork marketing

En cuanto a los precios, lo más habitual es que existan dos listas, una con los precios del Distribuidor, y otra con los P.V.P.

Los gastos de envío, si los hay, también suelen ser menores para los que consumen periódicamente… es justo, no crees?

Gracias a los Catálogos, se hace llegar a Clientes y Distribuidores, toda la gama de productos que tiene la Compañía, y es muy útil porque informa, aunque sea brevemente, de las características propias de cada uno de ellos.

Quizá en tu país no estén todos los que son, esto suele depender del número de Distribuidores que haya en la nación, y a mayor número, mayor probabilidades de que estén todos. Si no lo están hoy, puede que lo estén en el futuro, si la Compañía de Network Marketing y/o sus Distribuidores, son lo suficientemente competentes.

Y nada más por el momento, con esto me despido de ti y te agradezco tu atención y tu tiempo.

Te envío un fuerte abrazo… puedes comentar si quieres. Dime qué opinas.

Oscar Sánchez

http://www.OscarSandor.com

Contacto: dekperate@hotmail.com

Conéctate conmigo:

https://www.facebook.com/dekperate

https://twitter.com/Dekperate

https://www.youtube.com/channel/UCGSrHGfwDjTendRoYnAIKUA

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://solucionparamultinivel.com/37916519d3d988a090

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://solucionparamultinivel.com/37916519d3d988a090/aplicacion.html

Deja un comentario