Uncategorized

TU MULTINIVEL EN INTERNET

TU MULTINIVEL EN INTERNET. CUÁNDO.

marketing-online

Si bien es cierto que existen hoy en día muchas Oportunidades Multinivel que se desarrollan y promocionan casi al cien por cien en Internet, como pueden ser Compañías como GDI ó Talk Fusion, por poner un ejemplo, quiero decirte que como norma general, cuando estás desarrollando un negocio multinivel, éste se trabaja primero en la calle de manera offline, y más tarde, cuando ya se domina el tema y se sabe hacer más o menos bien esta labor, puedes pasar a formarte en lo que es la promoción online, en Internet.

Internet nos ayuda a amplificar lo que somos, lo que hacemos… es decir, podemos llegar a más público, a más audiencia.

Cada cual puede marcarse sus propias metas y tener sus propias iniciativas a su ritmo y cuando quiera, aunque yo te aconsejo que lo hagas así.

Al principio, quizá no sepas desenvolverte muy bien tú solo, al intentar establecer tu presencia y promoción en la Red. Puedes buscar ayuda para lo que todavía no sabes hacer y hasta que aprendas. El proceso será más rápido de esta manera.

¿NECESITAS AYUDA PARA TU MULTINIVEL EN INTERNET?

multinivel en internet

Por ejemplo, si no sabes cómo crear tu Blog personal ó tu Página de Fans en Facebook, una mano experta puede serte de gran ayuda. En mi caso, me ayudó y me sigue ayudando un gran profesional del Marketing de Atracción y diseño web; se trata de Sebastián Córdoba, el cual me lo recomendó mi hermano Alfredo, que también hace uso de sus excelentes servicios online, para el desarrollo de su negocio multinivel.

Mi recomendación, si es que quieres adentrarte en la promoción de tu negocio en Internet, es que hagas uso del Marketing de Atracción, recomendado también encarecidamente por Sebastián. Quizá te cueste un poco al principio, hay mucho que aprender, eso es cierto, pero creo que te valdrá la pena. Y no olvides que, la base suele ser casi siempre, lo presencial. Una vez conseguimos hacerlo con éxito, podemos dar el salto a Internet.

Te animo a que comentes.

Te envío un fuerte abrazo,

Oscar Sánchez

LivingBioEssentials.com

http://www.OscarSandor.com

Contacto: dekperate@hotmail.com

Conéctate conmigo:

https://www.facebook.com/dekperate

https://twitter.com/Dekperate

https://www.youtube.com/channel/UCGSrHGfwDjTendRoYnAIKUA

Deja un comentario