Uncategorized

TU EMPRESA

ATREVETE A LANZAR TU EMPRESA

Tu empresaActualmente, lo más fácil (y esto es en parte gracias a la situación que atravesamos de crisis económica, pienso que debido en gran parte a la corrupción generalizada, entre otros factores, como también la globalización, etc…), es que traten de convencerte de que no puedes hacer nada, que te decepciones, te deprimas y te eches a un lado, para únicamente lamentarte, cabrearte y paralizarte. Y olvidarte de que tú podrás tener tu propio negocio: tu empresa.

Si tienes en mente algún proyecto para emprender, y se lo muestras a un amigo, un familiar o un conocido, lo más probable visto lo visto, es que intenten destruir toda la ilusión y todo el entusiasmo del que dispongas en ese momento. Es lo que hay. Te dirán que no, no a tu empresa.

A veces, hay que saber desconectarse de esa negatividad contagiosa, que la sociedad transmite a través de los medios y la gente vulgar y corriente que sigue lo que se les dicta desde arriba.

Para poder mantenerse debidamente al frente de una iniciativa poderosa, hay que aprender a saltar con ahínco sobre esas vallas del miedo, en la carrera que lleva a la consecución de tus ambiciones empresariales. Tu empresa será real.

Disciplinarse positivamente, puede serte muy útil y de gran ayuda, y puedes hacerlo, a través de muy variadas formas de entrenamiento y en diversas áreas. Pasarás a la acción con más alegría.

TU EMPRESA FUERTE

Tu empresaYo te aconsejaría que hagas lo que te llene y te haga sentir bien, por supuesto. Por ejemplo, y aunque puede que no sea tu caso, pero puede servirte de ejemplo: practicar deporte, meditación, dieta equilibrada, relaciones familiares, lectura, etc… cosas que te hagan vibrar y vivir tu vida a tu manera. Como ser único, encuentra tus actividades, aquellas que te enriquezcan interiormente y te hagan crecer como persona.

Para lograr lo que quieres, debes pasar olímpicamente de lo que te intenten inculcar las personas negativas, y ser fuerte, junto a tus ideas. Tenlo claro. Tu empresa está en camino.

Blíndate frente a la negatividad para que no te afecte. Busca la manera. Tu oasis particular. Personas afines a tu forma de ser pueden ayudarte.

Visualiza tus sueños. Visualiza tu empresa.

Crear siempre es de dentro hacia fuera y no al revés. Todo tu mundo empieza en ti. Así es que, no decaigas. Y ponte en marcha.

Adelante!

 

Te invito a que opines libremente sobre esto.

Un abrazo!

 

Oscar Sánchez

http://www.OscarSandor.com

Contacto: dekperate@hotmail.com

Conéctate conmigo:

https://www.facebook.com/dekperate

https://twitter.com/Dekperate

https://www.youtube.com/channel/UCGSrHGfwDjTendRoYnAIKUA

Deja un comentario