SEXO Y AROMATERAPIA

aromaterapia sexoINTENSIDAD SEXUAL CON AROMATERAPIA

La aromaterapia puede ayudarte a disfrutar con más intensidad de tu actividad sexual, potenciando la líbido y despertando tu deseo sexual. Hacer que la experiencia sea más vívida, a través de la intención y la sensualidad con que practiques la magia del amor en su estado más natural. Esa es la fuerza del acto que genera vida: sexo.

concentrados 448x166

Los juegos previos en el sexo forman una parte importante de esta aventura en la que el masaje erótico puede complementarlos, y es aquí donde entran en escena la aromaterapia y los aceites esenciales, haciendo su papel de disparadores del deseo, un privilegio elegante para los sentidos.

Un poco de música relajante de fondo será bienvenida.

5 Claves para Alcanzar Bienestar Total

aromaterapiaIMAGINA CON AROMATERAPIA

Aquí la imaginación será fuente de placer y cada cual logrará hacer uso de ella pasando a la acción con plena libertad, respetando, eso si, al otro. La aromaterapia tan solo será un aliado espontáneo más.

AROMATERAPIA SEXUAL

Si quieres hacer o que te hagan un masaje, puedes utilizar como base un aceite de almendras dulces, por ejemplo, echándote un poco en la palma de la mano y añadiendo seguidamente 2 gotas de aceite esencial de ylang ylang, y 1 gota de aceite esencial de naranja. También puedes dar un masaje en los pies y apretar sobre el dedo gordo estimulando la liberación de hormonas sexuales, o en los tobillos, encargados de excitar los genitales.

concentrados 448x166

Seguramente notarás la fuerza afrodisíaca y relajante de la aromaterapia que llega gracias a la acción de estos aceites esenciales sobre tu cuerpo.

Igualmente, puedes darte un baño echando unas gotas del mencionado aceite esencial de ylang ylang o el de tu preferencia, o, ambientar la habitación con velas aromáticas con aceites esenciales.

No lo olvides, la aromaterapia es una opción válida que puede hacer que tu vida sexual se enriquezca.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Deja un comentario si te gustó el artículo.

 

Cordialmente,

 

Oscar Sanchez

Co-Fundador de Living BioEssentials

http://www.OscarSandor.com

E-mail: oscar@oscarsandor.com

http://livingbioessentials.com

Conéctate conmigo:

https://www.facebook.com/dekperate

https://twitter.com/Dekperate

https://www.youtube.com/channel/UCGSrHGfwDjTendRoYnAIKUA

Hazte Distribuidor…>> LivingBioEssentials.com

 

Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Este post, no tiene la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.

Wahtsapp

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario