PERFUMES

REGALAR PERFUMES

regalar perfumesREGALAR PERFUMES

Quien regala un perfume, está demostrando, quizás sin saberlo, de una excelente sensibilidad, tacto y aprecio hacia la otra persona. Obsequiar perfumes es regalar un producto sofisticado, y es algo que dice mucho por su especial atención en una determinada fragancia que suele ser algo simbólico y una alternativa apreciada.

Los aromas orientales son sensuales e ideales para momentos íntimos o especiales. El almizcle o pachuli forman parte de este tipo de perfumes, que irán muy bien para regalar a las parejas.

Los perfumes florales como rosas y jazmines, o los perfumes cítricos frutales son otra opción más general y más con el buen tiempo.

Depende de cada persona elegir unos u otros perfumes, ya que cada cual tiene sus propias preferencias. A la hora de regalar perfumes, mejor conocer las de la otra persona.

regalar perfumesLOS PERFUMES CAMBIAN

Sea cual sea la opción, es bueno saber que los perfumes tienen tres capas, y cada una actúa de una manera.

Son notas olfativas distintas que componen la fragancia del perfume. Conforme las esencias van evaporándose, los perfumes cambian su aroma ligeramente. Con lo cual, el aroma no es constante, sino que varía con el transcurso de las horas.

Las notas bajas o de fondo, fijan y le dan armonía al perfume. Estos aromas duran más, al estar compuestos de fragancias menos volátiles.

Las notas medias o de corazón, contienen las principales esencias, la personalidad del perfume, dura unas cuatro horas después de puesto en la piel.

Por último, las notas altas o de salida duran menos porque sus esencias se evaporan antes al ser sus ingredientes más volátiles.

Puedes probar si te apetece nuestro buscador de perfumes en www.concentrados.es

¡Suerte!

 

Deja un comentario si te gustó el artículo.

 

Cordialmente,

 

Oscar Sánchez

http://www.OscarSandor.com

Contacto: concentrados@oscarsandor.com

Conéctate conmigo:

https://www.facebook.com/dekperate

https://twitter.com/Dekperate

https://www.youtube.com/channel/UCGSrHGfwDjTendRoYnAIKUA

Perfumes y más…>> Concentrados.es

Wahtsapp

Deja un comentario