PERFUMES

CAROS PERFUMES

perfumes¿POR QUÉ SON TAN CAROS LOS PERFUMES?

Lo primero que me llama la atención sobremanera, es que muchas veces, nos están vendiendo un perfume en el que, lo más caro con diferencia, es el envase más que el contenido. ¡Sorprendente!

Esta puede ser una de las razones por las que ese perfume del cual nos hemos encaprichado, es tan asombrosamente caro.

perfumesOtra de las circenses razones por las que pagamos “caro”, es porque estamos pagando la marca. Si, esa marca tan famosa que se anuncia una y otra vez, estamos pagando también el elevado coste en publicidad, o al menos, eso es lo que encarece el producto, ¡y mucho!

perfumesNO PAGUES MÁS POR TUS PERFUMES

Un perfume es una mezcla muy compleja, en la que, si lo analizásemos en laboratorio, muy probablemente encontraríamos más de cuatrocientos componentes distintos. Las empresas perfumeras invierten ingentes cantidades de dinero en la terminación del perfume, y esa, es otra razón a tener en cuenta.

Los fijadores que contienen los perfumes son la parte normalmente más cara y ese es otro motivo que encarece las fragancias.

Lo cierto es que existen algunos precios desorbitados, llegando a pagarse elevadas cifras por algunos perfumes, que claramente, son precios que están inflados.

En resumidas cuentas, los perfumes que compramos a precio alto, pueden tener un envase caro, una costosa publicidad, y por último, una cuidada elaboración incluyendo un fijador para hacer que el aroma perdure.

 

Si te gustó el artículo, no dudes en dejar un comentario.

 

Cordialmente,

Oscar Sánchez

http://www.OscarSandor.com

Contacto: concentrados@oscarsandor.com

Conéctate conmigo:

https://www.facebook.com/dekperate

https://twitter.com/Dekperate

https://www.youtube.com/channel/UCGSrHGfwDjTendRoYnAIKUA

Perfumes y más…>> Concentrados.es

Wahtsapp

 

Deja un comentario