PERFUMES

PERFUMES Y SECRETOS

perfumes
Secretos

PERFUMES Y ALGUNOS SECRETOS

El perfume es algo que evoluciona con el paso del tiempo. Su caducidad se encuentra entre los dos y los cuatro años habitualmente. Es entonces cuando va perdiendo poco a poco sus mejores cualidades y se va enranciando y deteriorando.

Lo ideal es conservarlo en algún lugar fresco y oscuro para prolongar al máximo su duración.

Si notas que el perfume se espesa, huele muy fuerte o cambia de color, es hora de deshacerte de él y cambiarlo por otro.

En pieles grasas el perfume dura más, los aceites retienen más tiempo las esencias, y si estos aromas que se disfrutan con el sentido del olfato, se sienten por la mañana, este sentido se encuentra más despierto, evidentemente, y es en este momento del día cuando el placer de sentir el perfume, ese algo inmaterial que no se puede ver ni tocar, esa sensación, es más intensa.

perfumes
Salvia

FIJACIÓN Y PERFUMES

Algunos aceites esenciales se utilizan para fijar el aroma del perfume, hacerlo más duradero, aunque al mismo tiempo, algunos de ellos hacen su segundo papel como una fragancia más que puede mezclarse o ser el máximo exponente del perfume en cuestión.

Aceites esenciales tan apreciados como el vetiver, la salvia, el pachuli o el sándalo, tienen ambas propiedades: fijación y una agradable fragancia a la vez.

Puedes probar si te apetece nuestro buscador de perfumes en www.concentrados.es

¡Suerte!

 

Puedes dejarme un comentario.

 

Cordialmente,

 

Oscar Sánchez

http://www.OscarSandor.com

Contacto: concentrados@oscarsandor.com

Conéctate conmigo:

https://www.facebook.com/dekperate

https://twitter.com/Dekperate

https://www.youtube.com/channel/UCGSrHGfwDjTendRoYnAIKUA

Perfumes y más…>> Concentrados.es

Wahtsapp

 

Deja un comentario