PERFUMES

PERFUMES QUE DURAN

perfumesPERFUMES MAS DURADEROS

A cualquiera le gusta que su perfume dure más tiempo, y hay varias formas o trucos para hacer que esto sea posible. Hay quien le echa unas gotas de perfume a la ropa antes de centrifugarla en la lavadora, o, por qué no, cuando plancha su prenda preferida haciendo uso del vapor.

Es crucial que nuestro perfume sea de calidad para que pueda durar horas sin perder un ápice de fragancia, y también es muy importante saber ponerlo en zonas clave, como el cuello, en las muñecas, detrás de las orejas… hay quien se decide a vaporizar tres o cuatro pulsaciones paso al frente y darse un baño al estilo “rocío” para impregnarse de su aroma bailando libremente alrededor para que el perfume se reparta por todo el cuerpo a partes iguales.

Lo ideal es perfumarse después de una buena ducha, ya que nuestros poros están abiertos y dilatados, y el perfume perdurará más y mejor.

PERFUMES BIEN CONSERVADOS

Usar una crperfumesema hidratante antes de hacer uso del perfume logrará que tu fragancia dure más.

Según la concentración y composición del perfume variará más o menos su tiempo de gloria. Los amaderados suelen durar más porque sus aceites esenciales tardan más tiempo en evaporarse.

Puede parecer algo descabellado y fuera de lugar recomendar guardar el perfume en la nevera, pero lo cierto es que sería bueno, tanto para alargar su conservación, como para una más larga vida odorífera una vez posado en tu piel. El frío y la oscuridad son perfectos para que se mantenga por más tiempo.

perfumesPor último, hay algo que quizá te haga gracia, y es el hecho de aplicar un poco de perfume en tu peine, para así impregnar tu pelo de perfume al peinarte.

 

Deja un comentario si quieres.

Saludos,

Oscar Sánchez

http://www.OscarSandor.com

Contacto: concentrados@oscarsandor.com

Conéctate conmigo:

https://www.facebook.com/dekperate

https://twitter.com/Dekperate

https://www.youtube.com/channel/UCGSrHGfwDjTendRoYnAIKUA

Perfumes y más…>> Concentrados.es

Wahtsapp

Deja un comentario