PERFUMES

LOS PERFUMES OZONICOS

perfumesPERFUMES OZONICOS

Los perfumes ozonicos o acuosos nos traen un recuerdo a la brisa del mar, son perfumes que estimulan los sentidos con su ligera elegancia y su abierto dinamismo. Preferido por jóvenes y amantes de la naturaleza en esta época que vivimos en la que la lucha contra el deterioro de nuestro preciado planeta Tierra está en máximo vigor y todos debemos amar y respetar porque es nuestra casa.

Los perfumes acuosos tienen un aire similar a las plantas de climas húmedos, son aromas caprichosos, frescos y firmes.

De la flora marina conseguimos extraer musgos y en especial, algas marinas, para componer aromas atrevidos, brillantes, luminosos e indiscretos. Esta variedad se usa cada vez más.

PERFUMES CON DECISION

perfumesLos perfumes ozonicos están pensados para llevarlos tanto durante el día como a lo largo de la noche, suelen llevarlos personas alegres con personalidad y decisión.

La esencia de las plantas acuáticas como los helechos, se utiliza para perfumes de mayor consistencia, quedan muy aromáticos. Estas plantas húmedas y verdes son floridas y especiadas. Perduran tiempo con la fragancia, huelen a hierba y dan sensación de humedad. Son de fondo más cálido y van bien para mujeres elegantes que vienen llevando una vida dinámica y entusiasta.

Existen también los perfumes hespérides, parecidos a los helechos, pero con la diferencia de que éstos incluyen notas cítricas como el limón, el pomelo o la bergamota, aportando frescura. A día de hoy son aromas deportivos y provienen de las aguas de colonia.

En resumen, los perfumes acuosos u ozonicos, son perfumes frescos que tienen una base de algas, helechos y plantas de cultivo húmedo que nos recuerdan vagamente la brisa del mar, y son perfectos para gente joven.

 

Un saludo,

Oscar Sánchez

http://www.OscarSandor.com

Contacto: concentrados@oscarsandor.com

Conéctate conmigo:

https://www.facebook.com/dekperate

https://twitter.com/Dekperate

https://www.youtube.com/channel/UCGSrHGfwDjTendRoYnAIKUA

Perfumes y más…>> Concentrados.es

Wahtsapp

Deja un comentario