PERFUMES

PERFUMES FLORALES

perfumesLOS PERFUMES FLORALES

Con la técnica headspace, del doctor Braja D. Mookkherjee, de IFF (Internacional Flavours and Fragances) no hay necesidad de cortar la flor, ya que con este método se extraen las moléculas aromáticas y quedan alojadas en una burbuja de vidrio que después pasa a un aparato donde estas materias son analizadas. Pero la mayoría de los perfumes que se venden hoy en día están fabricados con moléculas sintéticas que imitan la fragancia natural de las flores.

perfumes
Caza sin daño. Las flores, en este caso orquídeas, son aisladas en una campana de cristal suspendida de un brazo flexible para evitar que los tallos se rompan. Mediante unas sondas se conducen los aromas a un ordenador que analizará su composición química. Fuente: http://www.elmundo.es/magazine/m10/textos/olor3.html

Se considera un perfume floral cuando en todas sus notas predomina la presencia de las flores, tanto en sus notas de salida y corazón, como las de fondo.

Para las suaves noches de verano no hay nada como los perfumes florales elaborados con extractos de flores blancas, ese perfume transparente e intenso que evoca pureza.

De los tallos y hojas también se fabrican perfumes, y son ideales para los deportistas y personas con una vida agitada, tienen un aire a hierba fresca. Pueden ser de hoja de pino, de ciprés, laurel… y también el geranio con su frescura, por qué no…

PERFUMES HOMBRE Y MUJER

Los perfumes denominados verdes los llevan chicos y chicas, de personalidad dinámica. Son perfumes muy refrescantes.

Según la clase de flores que se utiliza nos da como resultado un perfume con bouquet silvestre más juvenil, ó, más dulce y espeso como el jazmín, el rosal o el nardo.

La familia de fragancias más conocida y popular es la floral, combina ramos de rosas, jazmín, gardenias, nardos… que pueden dar su último toque con un tímido aroma afrutado o especiado.

Las fans de este tipo de perfume suelen ser mujeres muy femeninas, elegantes y románticas, sensuales, y es un gusto para ellas (y para nosotros) vestirse con un perfume exquisitamente floral.jazmines

Saludos,

Oscar Sánchez

http://www.OscarSandor.com

Contacto: concentrados@oscarsandor.com

Conéctate conmigo:

https://www.facebook.com/dekperate

https://twitter.com/Dekperate

https://www.youtube.com/channel/UCGSrHGfwDjTendRoYnAIKUA

Perfumes y más…>> Concentrados.es

Wahtsapp

Deja un comentario