Uncategorized

NETWORK MARKETING SI. PIRÁMIDES NO, gracias.

NETWORK MARKETING ES DIGNO. CADA VEZ MÁS.

network marketing si

Para los que confunden Network Marketing con Estafas Piramidales. Aprendamos aclarando conceptos.

Hoy quiero hablar de un problema bastante generalizado debido al pícaro camuflaje que muchos embaucadores sin escrúpulos hacen de sus estudiadas estrategias ilegales, queriendo dar una limpia apariencia de “Network Marketing” a sus planes engañosos, perjudicando seriamente la imagen del Mercadeo en Red y consiguiendo crear un ambiente de confusión que muchas veces logra daños colaterales: “Culpabilizar al Inocente”, como es el caso que nos ocupa. Aquí el que sale perjudicado es el Multinivel.

No metamos a todos en el mismo saco, por favor. Seamos críticos.

Incluso personas sin mala intención que en un principio formaron parte en su pasado de algún negocio de Network Marketing en el que fracasaron por el motivo que sea, se desanimaron y abandonaron, se aventuran a tachar esta actividad como algo que no es: “Estafa Piramidal”.

En el Network Marketing se hace necesario el esfuerzo, como en todo negocio o actividad empresarial. Y aunque a veces haya obstáculos, no pueden servirnos de excusa para afirmar algo que no es. Con tesón y esfuerzo, constancia y dedicación, y mucha pasión por lo que se hace, se va prosperando. No haciendo nada, o tratando un negocio como un hobbie, es difícil avanzar o cubrir objetivos.

ENTENDER EL NETWORK MARKETING

Existe una pequeña clave, y es de sentido común, para distinguir claramente el Network Marketing de una estafa piramidal. El hecho es observar si existe, en esa oportunidad, un producto o servicio de Valor, ya sea real o virtual, que merezca el importe que se solicita, para acceder a su Plan de Compensación y/o a su Producto.

Cuando no hay Producto o Servicio, o éste no es comprobable, déjame decirte que esto puede ser una señal que nos esté indicando que se trata muy probablemente de algo muy alejado del Network Marketing, que no es una estrategia de Venta Directa como lo es el caso del Network Marketing.

Si las ganancias llegan exclusivamente de RECLUTAR, cuidado.

Cuando las EXAGERACIONES son bestiales y nos lo pintan “muy bonito” qué menos que dudar e investigar, porque ante estas señales hay indicios suficientes de que algo feo nos van a colar.

En todo caso, mi consejo es mantenerse alerta ante las Oportunidades que nos puedan ofrecer o podamos encontrar…. No es Oro todo lo que reluce. Y cada vez salen más empresas fantasma que nos perjudican a todos los Networkers alrededor del Mundo.

Espero y deseo que estas líneas sirvan de ayuda a la hora de diferenciar ambos conceptos.

Te animo a que comentes.

Te envío un fuerte abrazo,

Oscar Sánchez

http://www.OscarSandor.com

Contacto: oscar@oscarsandor.com

LivingBioEssentials.com

Conéctate conmigo:

https://www.facebook.com/dekperate

https://twitter.com/Dekperate

https://www.youtube.com/channel/UCGSrHGfwDjTendRoYnAIKUA

Deja un comentario