Sociedad

M.I.A.U. es el Museo Inacabado de Arte Urbano de Fanzara

 

Museo Inacabado de Arte Urbano: M.I.A.U.

Museo de Fanzara
Foto: Oscar Sánchez

Érase una vez un pequeño pueblo de la provincia de Castellón en el que sus habitantes estaban enfrentados a causa de la inminente instalación por parte del ayuntamiento de un vertedero de residuos tóxicos. Unos estaban a favor, otros en contra. Esto hizo que incluso algunos dejaran de hablarse. Al llegar las elecciones, los que estaban en contra del sumidero consiguieron paralizar lo que se venía encima, y aquello quedó en un mal sueño.

concentrados 448x166
Museo Fanzara
M.I.A.U.

Como el clima que se respiraba no era de armonía, sino todo lo contrario, algo había que hacer para intentar solucionar este problema y conseguir una convivencia mejor y más saludable para todos.

Museo de Fanzara
Foto: Oscar Sánchez

Después de pensarlo mucho, se les ocurrió una idea: convertir el pueblo en un museo diferente. Dicho y hecho. Había nacido lo que más tarde se convertiría en M.I.A.U., el Museo Inacabado de Arte Urbano de Fanzara.

Las obras se irán cambiando, entre otras cosas, para que los visitantes que repitan vean algo nuevo… y tan solo me queda por decir que…

Bravo!! por Fanzara y por esos artistas que actúan de forma totalmente desinteresada.

Un cordial saludo,
Oscar Sanchez
Co-fundador de Living BioEssentials
E-mail: oscar@oscarsandor.com
Conéctate conmigo:
Hazte Distribuidor…>> LivingBioEssentials
Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Este post, no tiene la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.

Deja un comentario