PERFUMES

LOS PERFUMES ESPECIADOS

perfumesLOS PERFUMES ESPECIADOS, MUY APRECIADOS

Los perfumes especiados son de los más atrevidos y exóticos, con notas olfativas picantes como destacada característica. Las especias dan un especial sentido al perfume, añadiendo ese sello culinario tan innovador y aromático.

Esencias como la pimienta, el anís estrellado, la nuez moscada, el clavo, el cardamomo, o el tan afrodisíaco comino, pueden estar presentes en estas combinaciones profundas de frescura tonificante. Las especias son una de las familias de perfumes más recientes. Son notas de tono alto, aromas alegres y suaves, frescos. Son perfumes exóticos pensados para sorprender a los sentidos.

 

PERFUMES ESPECIADOS, SEMILLAS Y PEPITAS

Los granos de café y chocolate también tienen cabida en este universo apasionante de los perfumes, aportando notas dulces y a la vez amargas.

Las semillas tienen una fragancia que pierde sequedad y gana frescura, al contrario de lo que ocurre con los granos. Son de aroma húmedo y jugoso, las semillas son usadas por los perfumistas para refrescar el fondo del perfume, conservando calidez y profundidad.

Las pepitas de frutos son idóneos para la persona que busca algo diferente, algo nuevo y

perfumes

que nos recuerde esos olores profundos del bosque. Las pepitas encierran dentro de sí, todo el espíritu vegetal de su ser, siendo vital para él, el buen estado de la pepita a lo largo de su vida. Por esta razón, los perfumes elaborados con las esencias de las pepitas y las cortezas de especias o granos dan a la personalidad esa fuerza mágica.

 

Un abrazo,

Oscar Sánchez

http://www.OscarSandor.com

Contacto: concentrados@oscarsandor.com

Conéctate conmigo:

https://www.facebook.com/dekperate

https://twitter.com/Dekperate

https://www.youtube.com/channel/UCGSrHGfwDjTendRoYnAIKUA

Perfumes y más…>> Concentrados.es

Wahtsapp

Deja un comentario