Uncategorized

LAS EXAGERACIONES EN MULTINIVEL

LAS EXAGERACIONES EN MULTINIVEL DAÑAN

multinivel

Las exageraciones de que en multinivel se pueden ganar grandes cantidades de dinero en muy poco tiempo y sin apenas esfuerzo son uno de los motivos principales de la mala fama que el multinivel ha tenido que sufrir a lo largo de décadas. Y es que, exagerar es íntimo amigo de engañar. Creo que va siendo hora de dejar de decir barbaridades sobre lo que uno puede llegar a conseguir con este sistema de negocios.

Creo que no es bueno para la industria del multinivel porque hace que las personas desconfíen. Mentir no es aconsejable nunca. Qué sentido tiene exagerar sobre algo, qué conseguimos con esto?… espantar a la audiencia, o que entren al multinivel las personas equivocadas. Personas que se van a sentir engañadas, y van a ser perjudicadas tanto ellas como la industria en general.

La mayoría de la gente sabe que en los negocios multinivel y también en los tradicionales de toda la vida, se puede ganar mucho dinero si se dan una serie de factores, pero lo lógico es que sea con esfuerzo y dedicación, y sabiendo hacer. Los resultados en negocios multinivel en concreto, llevan su tiempo y requieren de una determinación fuerte por parte de las personas.

EL MULTINIVEL NO ES FACIL

marketing multinivel

En todo negocio hay riesgos, en multinivel hay menos, eso es cierto, y también es verdad que hay más posibilidades de ganar más, invirtiendo menos. Pero esto no se logra de la noche a la mañana, no va a ser pan comido, no es por norma de forma fácil. No se logran cosas sin antes capacitarse y profesionalizarse.

Ya va siendo hora de entender que el multinivel es para personas apasionadas con ayudar a los demás, con el crecimiento personal, inmersos en la búsqueda incesante de una mejor calidad de vida. Personas comprometidas con la causa y amantes de la libertad total, y personas que trabajan, y trabajan duro.

Prefiero sinceridad, la verdad por delante. No exagerar porque no es el camino, no vale la pena.

El multinivel no es fácil, nunca lo ha sido. Requiere trabajo, y como todo en la vida, cuesta. Todo el mundo no califica para este reto, al igual que no todo el mundo tiene las cualidades para ser cirujano o cantante, por poner un ejemplo.

No todo el mundo puede dedicarse al multinivel, se requiere mentalidad emprendedora.

Te animo a que comentes.

Te envío un fuerte abrazo,

Oscar Sánchez

LivingBioEssentials.com

http://www.OscarSandor.com

Contacto: dekperate@hotmail.com

Conéctate conmigo:

https://www.facebook.com/dekperate

https://twitter.com/Dekperate

https://www.youtube.com/channel/UCGSrHGfwDjTendRoYnAIKUA

Deja un comentario