LA VENTA DIRECTA YA ES POPULAR

LA POPULARIDAD DE LA VENTA DIRECTA

venta directa popularLa mayoría de las familias en España, tienen algún producto derivado de la venta directa en su hogar. Cada vez es más habitual encontrarse con determinadas marcas de este particular mercado, en el marco de la vida cotidiana española. Y es que, la crisis global, está haciendo que muchos jóvenes y no tan jóvenes, se decidan a iniciar su propio negocio, asociándose a alguna de estas grandes empresas, con la consiguiente ventaja de poder desarrollar un proyecto flexible de forma independiente, y ajustado a sus posibilidades de emprendimiento o su propia alternativa “auto-laboral”.

Los productos y servicios que mayormente se comercializan a través de esta vía, son los que tienen que ver con la nutrición y control de peso, cosmética, menaje del hogar, moda, libros, tecnología, joyería, bisutería, y productos para la limpieza. Quizá me deje alguno y quizá en un futuro no muy lejano aparezcan otros en nuevas áreas. Al tiempo.

VENTA DIRECTA, ALGUNOS VALORES IMPORTANTES.

venta directa de valorPersonalmente, hay dos cosas que valoro de manera sobresaliente, al buscar una empresa de venta directa, y son:

1-      Que tenga un producto o servicio con excelente relación precio-calidad.

2-      Que la Compañía consiga premiar eficazmente a sus Distribuidores Asociados.

Por desgracia, abundan las empresas que pecan de “dar migajas a sus Afiliados, y eso es lamentable.

Algunas Compañías pagan grandes comisiones a ciertos destacados Distribuidores si, pero en parte, a costa de no retribuir debidamente a los nuevos que empiezan o a los que no son tan “brillantes”.

Lo ideal, creo, es que todos, absolutamente todos, tengan la Oportunidad de ganarse un Sueldo Mínimo para vivir dignamente.

Te invito a que opines libremente sobre esto. Un abrazo.

Oscar Sánchez

http://www.OscarSandor.com

Contacto: dekperate@hotmail.com

Conéctate conmigo:

https://www.facebook.com/dekperate

https://twitter.com/Dekperate

https://www.youtube.com/channel/UCGSrHGfwDjTendRoYnAIKUA

Deja un comentario