Uncategorized

LA INICIATIVA EN MULTINIVEL

iniciativa multinivel TOMAR LA INICIATIVA EN MARKETING MULTINIVEL

Al contrario de lo que ocurre en un empleo o trabajo ordinario, en Multinivel es preciso tener la iniciativa a la hora de pasar a la acción. La mentalidad es distinta.

En un trabajo tradicional, el de toda la vida, es el jefe el que te está marcando las pautas a seguir, las actividades a realizar, él será el encargado de mandarte una labor. Siempre hay un superior que dirige tus pasos, a no ser que seas el dueño de la empresa, la jerarquía laboral estará sobre tu cabeza, y será la que moverá los hilos de tus quehaceres diarios.

concentrados 448x166

En multinivel eres tú el artífice de tus logros. Surge de tu interior esa fuerza que te empuja hacia la acción en busca de tus metas, no podría ser de otra manera.

La persona que te patrocina, la que te introduce en el negocio, tu UpLine, está ahí, te da su apoyo, aunque realmente el ritmo del trabajo no te lo va a imponer, de ninguna forma. Puede enseñarte el camino, pero tú lo debes andar.

multinivel trabajar mas o menosTRABAJAR MÁS O TRABAJAR MENOS EN MULTINIVEL

Trabajar más o trabajar menos va a depender de tu actitud, porque no va a haber nadie detrás empujándote, como suele ocurrir en un trabajo. Alguien te controla, controla lo que haces.

En Multinivel eres tú y sólo tú el responsable último de tus acciones. Es muy importante que el equipo te lo ponga lo más sencillo posible a través de un “Plan de trabajo”, pero la cantidad y calidad de éste depende de ti, de tu actitud y de tu aptitud.

El interés que brota en la persona que quiere desarrollar un negocio multinivel, es espontáneo y natural, no impuesto por nadie.

 

Te envío un fuerte abrazo, puedes comentar si quieres.

Dime qué opinas si te apetece,

Oscar Sánchez

LivingBioEssentials.com

http://www.OscarSandor.com

Contacto: oscar@oscarsandor.com

Conéctate conmigo:

https://www.facebook.com/dekperate

https://twitter.com/Dekperate

https://www.youtube.com/channel/UCGSrHGfwDjTendRoYnAIKUA

Deja un comentario