Uncategorized

LA INFORMÁTICA ES CRUCIAL EN MULTINIVEL

CÁLCULOS MATEMÁTICOS EN MULTINIVELmultinivel

Los ingresos residuales que se cobran en multinivel, derivan de unos Planes de Compensación pensados y diseñados por expertos e implantados de manera inteligente en Programas Informáticos, sin los cuales, todo este tinglado sería “imposible”.

No sería posible utilizar estos métodos de pago de comisiones sin la existencia de potentes ordenadores capaces de procesar ingentes cantidades de información matemática. El cálculo sería inviable y estaría totalmente fuera de nuestras posibilidades… ¿por qué?, pues sencillamente porque en multinivel existen diversidad de fuentes de ingreso, ya que no se limitan tan solo a lo que uno pueda ganar con una simple “venta”:

P.V.P. – GASTOS= BENEFICIO O GANANCIA (venta tradicional)

SISTEMAS DE PAGOS COMPLEJOS EN MULTINIVEL


En este tipo de negocios hay todo un Sistema de Ganancias bastante más complejo que eso.

Creando una Red en Marketing Multinivel, se va generando con el tiempo y el trabajo, lo que se conoce como Ingreso Pasivo ó Residual. Este dinero llega de lo que sería el equivalente a los ingresos que recibe un artista musical, por ejemplo. El músico hace un trabajo: graba un álbum. Pues bien, cada vez que esta Obra sale a la venta, él recibe un porcentaje. Este ejemplo nos puede servir para comprender lo que es el Ingreso Residual ó Ingreso Pasivo.

Las comisiones monetarias obtenidas periódicamente son calculadas por Programas Informáticos; repito, sin los cuales, el Sistema de Marketing Multinivel no podría existir.

multinivel

Espero y deseo que estas líneas te sirvan de ayuda para entender la complejidad de estos sistemas de pagos en venta directa. Concretamente en multinivel. La era informática que surgió en el siglo XX, le dió la mano a estas empresas del futuro.

Te animo a que comentes.

Te envío un fuerte abrazo,

Oscar Sánchez

LivingBioEssentials.com

http://www.OscarSandor.com

Contacto: dekperate@hotmail.co

Conéctate conmigo:

https://www.facebook.com/dekperate

https://twitter.com/Dekperate

https://www.youtube.com/channel/UCGSrHGfwDjTendRoYnAIKUA

Deja un comentario