Uncategorized

LA AUTENTICA PIRAMIDE EN MULTINIVEL

LA AUTÉNTICA PIRÁMIDE EN MULTINIVEL

multinivelQuizá estés pensando en que voy a decirte que el multinivel es piramidal, una estafa,  o que es ilegal, pero al referirme a la Pirámide del Multinivel, lo hago en referencia a los niveles que se necesita subir para desarrollar esta Profesión de forma óptima.

concentrados 448x166

En esta ocasión NO voy a hablar de las diferencias entre Marketing Multinivel y Sistemas Piramidales, sino de la única Pirámide que conozco en Multinivel.

5 ESCALONES MULTINIVEL

Quiero que sepas que la Base Principal sobre la que descansa la Pirámide es LA MENTALIDAD. Si no tenemos esta Base, no progresaremos y no hay nada que hacer. La Mentalidad tiene que ser la correcta. Y aquí es donde entran las cuatro D:

 Deseo, Decisión, Determinación y Disciplina.

Piramide-del-multinivelTenemos que tener un Deseo claro de hacerlo, luego tenemos que tomar la Decisión firme de ponernos manos a la obra. Dispondremos de una Determinación a prueba de bombas, manteniéndonos enfocados en nuestro objetivo, y por último, aplicaremos la Disciplina necesaria para llevarlo a cabo.

La segunda parte de la Pirámide son los CONOCIMIENTOS que hay que adquirir. Libros, videos, audios, cursos, seminarios, coaching, comunicación con tu equipo, tanto upline como downline… cualquier opción es válida con tal de aprender a desarrollarnos en esta Profesión. Todo será de gran ayuda para poder subir un escalón más y poner en práctica lo aprendido. Y con la constancia de repetir una y otra vez lo que vamos sabiendo, poco a poco estas acciones se están convirtiendo en HABILIDADES, el tercer peldaño, y éstas son 7:

Encontrar prospectos, invitar prospectos, presentar el negocio, hacer seguimiento, cerrar, hacer que el nuevo socio empiece y promover eventos.

La era de internet nos facilitará el poder conseguir subir el próximo escalón: tener una Red de Contactos, ideal que sea con la ayuda de un buen sistema de prospección, y por fin, hacernos, con el LIDERAZGO, no sin antes, liderarte a ti mismo.

Te envío un fuerte abrazo, puedes comentar si quieres. Dime qué opinas.

Oscar Sánchez

LivingBioEssentials.com

http://www.OscarSandor.com

Contacto: oscar@oscarsandor.com

Conéctate conmigo:

https://www.facebook.com/dekperate

https://twitter.com/Dekperate

https://www.youtube.com/channel/UCGSrHGfwDjTendRoYnAIKUA

Deja un comentario