Salud

España, país más saludable del mundo 2019

 

España saludable

España es el país más saludable del mundo según Bloomberg

España, reconocida según el “Bloomberg Healthiest Country Index”, como el país más saludable del mundo en este año 2019.
En este reconocimiento a nivel internacional, donde participan 169 países, se valora la alimentación, la atención sanitaria, etc

España país más saludable

La dieta mediterránea, con su aceite de oliva virgen extra, ensaladas, frutos secos, más pescado que carne, legumbres, frutas como postre… y por otra parte, montaña y buen clima (sol abundante), playas, etc… tienen parte de culpa de estos 92,7 puntos sobre 100.

concentrados 448x166

Esperanza de vida en España

La esperanza de vida en España, según las estimaciones del informe del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington, será de 86 años en el 2.040.

Sagrada Familia

España es el país más longevo de la Unión Europea actualmente, con una esperanza de vida al nacer, de 83 años.

También se ha visto una disminución de las muertes debidas a enfermedades cardiovasculares o cáncer, gracias al personal del sistema público de atención primaria y sus eficientes actuaciones.
Fuente: www.bloomberg.com
Un cordial saludo,
Oscar Sanchez
Co-fundador de Living BioEssentials
E-mail: oscar@oscarsandor.com
Conéctate conmigo:
Hazte Distribuidor…>> LivingBioEssentials
Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Este post, no tiene la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.

Deja un comentario