EL COMPRADOR DE HOY COMPRA DISTINTO

EL PODER DEL COMPRADOR EN EL SIGLO XXI

comprador onlineHoy día, el poder lo tiene el comprador. En este siglo que nos ha tocado vivir, la era de la información se impone, y ya no es como antes. Antiguamente, era el vendedor el que informaba a sus clientes sobre un determinado producto o servicio. Hoy es al revés.

El comprador tiene ahora más ventajas, dispone de toda la información a su disposición, y si el vendedor no está donde debe estar, perderá ventas y perderá clientes.

Las tecnologías de la información han revolucionado las técnicas de venta de manera sorprendente.

Los blogs y las redes sociales son los nuevos soportes donde el vendedor debe estar, e integrarse con sus estrategias de venta.

Las empresas que quieran seguir manteniéndose en el futuro, deberán integrar el uso de las tecnologías de información, con sus principales técnicas de venta.

EL COMPRADOR ELIGE QUE, COMO Y CUANDO

comprador online
comprador online

Las redes sociales son un medio idóneo para darnos a conocer a nuestro público ideal y hacer branding, o lo que es lo mismo, crear nuestra propia marca personal.

Podemos mostrar, a manera de escaparate, nuestros productos, nuestros servicios. Sin apenas inversión y de forma amena, llegando a estar visibles las veinticuatro horas.

Es muy importante mantenerse alerta ante las novedades que van surgiendo en el mundo de las nuevas tecnologías, e intentar, en la medida de lo posible, estar siempre al día.

Cuidar nuestra presencia y siendo lo más transparentes posible, siendo honestos y auténticos lograremos estar acordes con nosotros mismos y nuestra audiencia.

Te envío un fuerte abrazo… puedes comentar si quieres. Dime qué opinas.

Oscar Sánchez

http://www.OscarSandor.com

Contacto: dekperate@hotmail.com

Conéctate conmigo:

https://www.facebook.com/dekperate

https://twitter.com/Dekperate

https://www.youtube.com/channel/UCGSrHGfwDjTendRoYnAIKUA

Deja un comentario