DISFRUTA LOS PERFUMES

perfumesPERFUMES FRUTALES

A través de una técnica que se llama “presión en frío” se consigue liberar los extractos de las frutas, a partir de su piel y su pulpa. Donde se concentra más sustancia olorosa es en la piel o en la cáscara, según el caso, y se obtienen aceites esenciales de gran valor, que más tarde se usarán para hacer esos perfumes tan atractivos y naturales.

El aroma de las frutas es alegre y aporta una sensación estimulante al que lo percibe.

Las frutas más usadas en perfumería son las que derivan de los cítricos, muy especialmente es apreciada la bergamota, que se viene empleando continuamente desde el siglo XVIII. Su extracto da frescor a las aguas de colonia.

Pomelos y limones son tradicionales en perfumería, lo último que se baraja en frutas es mezclar notas olfativas de moras silvestres con ciruelas, sandía o piña, etc

El extracto de las pieles o cáscaras de las frutas le da al perfume permanencia e intensidad, no tanto como el extracto de la pulpa, porque es más acuosa.

perfummesPERFUMES PARA CADA OCASIÓN

Los perfumes afrutados se adaptan bien tanto a hombres como a mujeres, van perfectos para esas ocasiones informales del día a día.

Los frutos secos sirven igualmente de materia prima, son fragancias más oleaginosas y profundas.

El peso molecular de los aceites esenciales es muy bajo, por lo que son absorbidos rápidamente por la piel humana y tonifican el cuerpo. Son muy usados en aromaterapia.

Para las mujeres seductoras los perfumes con aromas frutales o dulces les va como anillo al dedo.

 

Un saludo cordial,

Oscar Sánchez

http://www.OscarSandor.com

Contacto: concentrados@oscarsandor.com

Conéctate conmigo:

https://www.facebook.com/dekperate

https://twitter.com/Dekperate

https://www.youtube.com/channel/UCGSrHGfwDjTendRoYnAIKUA

Perfumes y más…>> Concentrados.es

Wahtsapp

Deja un comentario