CONCENTRADOS

concentradosCONCENTRADOS DE LIMPIEZA

Cuando hablamos de concentrados de limpieza, no sólo “lo económico” es ventaja. Existen otras poderosas razones para hacer uso de estos magníficos productos.

Existe para el consumidor de concentrados de limpieza un considerable ahorro en envases, en viajes de ida y vuelta para comprar de nuevo y reponer producto, porque nos quedamos sin él. Nos salen mucho más económicos a largo plazo.

Podemos comparar el comprar un producto concentrado a comprar en una tienda minorista a granel. Y se ahorra, como he dicho antes, tiempo y dinero.

Tan solo es cuestión de educación. En nuestra sociedad, todavía estamos inmersos en el consumismo desmedido y un tanto irracional.

Otra importante ventaja que no debemos descuidar, es la posibilidad de potenciar el poder de nuestro producto diluido, todo lo que necesitemos. Por ejemplo, si se trata de un desengrasante y estamos usándolo en una zona muy perjudicada, podríamos necesitar más acción anti-grasa, no tendríamos más que añadir más concentrado desengrasante para aliviar esta necesidad.

concentradosCONCENTRADOS ECOLÓGICAMENTE

Y no olvidemos que estamos colaborando con el Medio Ambiente al usar menos plástico y menos consumo de carburante para ir a comprar producto no concentrado, estamos contribuyendo, aunque no lo parezca, a que haya menos contaminación en nuestro Planeta.

Por último, y sirva de referencia para que nos hagamos una idea de lo que significa el uso de concentrados, un dato:

Según lo que se sugiere en 2sustain.com, si usáramos concentrados para rellenar el 20% de los 320 millones de productos de limpieza que se venden en botella de producto normal cada año (64 millones de recipientes), podríamos ahorrar 3 millones y medio de libras (1 libra equivale a 0.45359237 kilos) de plástico y suficiente combustible para transportar 11 millones y medio de galones (1 galón equivale a 3,7854 litros) de agua.

Siéntete libre de dejar un comentario si te apetece.

 

Cordialmente,

 

Oscar Sánchez

http://www.OscarSandor.com

Contacto: concentrados@oscarsandor.com

Conéctate conmigo:

https://www.facebook.com/dekperate

https://twitter.com/Dekperate

https://www.youtube.com/channel/UCGSrHGfwDjTendRoYnAIKUA

Perfumes y más…>> Concentrados.es

Wahtsapp

Deja un comentario