ADELGAZAR CON AROMATERAPIA

PESO IDEAL CON AROMATERAPIA

control de peso con mentaDormir bien y descansar lo suficiente, dieta equilibrada, ejercicio moderado, etc… conforman un estilo de vida saludable. Y éstas, son algunas de las cosas que te ayudarán a mantenerte en forma y a conseguir tu peso ideal, aunque si a todo esto, le añadimos algo con fuerte potencial, como lo es, un uso adecuado de la aromaterapia, los resultados pueden ser todavía más rápidos y duraderos.

Para un peso ideal o adelgazar, yo creo que no se trata de hacer una dieta y al poco tiempo abandonarla. No porque, entre otras cosas, lo más seguro es que aparezca el efecto rebote, volviendo a la misma o peor situación de antes.

Mejor recomendaría un estilo de vida saludable y continuado. Sin complicaciones, con sentido común. Sencillo. Natural. Adelgazar con aromaterapia lo es.

MENTE & MENTA CON AROMATERAPIA

perder peso con mentaSe sabe que inhalar el aceite esencial de menta reduce el apetito y reporta una sensación de saciedad. Masajear con aceite base y menta puede también ayudar a reducir y reafirmar el abdomen, por ejemplo, pudiendo llegar a conseguir un resultado similar al de las cremas reductoras.

Inhalando el aceite esencial de menta antes de las comidas, conseguiremos sentirnos llenos y comeremos menos.

En un estudio, el Dr. Brian Raudenbush, de Wheeling Jesuit University, en West Virginia, comprobó cómo cuarenta personas que inhalaron menta cada dos horas en un período de cinco días seguidos, y otros cinco más dándoles placebo nada más, consumieron como promedio 1800 calorías menos que en los días placebo. Se comprobó que la menta ayuda a obtener la sensación de satisfacción después de las comidas.

 

Así mismo y en otro estudio hecho por este mismo Dr. Raudenbush con atletas de competición, se comprobó que, inhalando aceite esencial de menta aumentaban el rendimiento físico.

 

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Deja un comentario si te gustó el artículo.

 

Cordialmente,

 

Oscar Sánchez

http://www.OscarSandor.com

Contacto: concentrados@oscarsandor.com

Conéctate conmigo:

https://www.facebook.com/dekperate

https://twitter.com/Dekperate

https://www.youtube.com/channel/UCGSrHGfwDjTendRoYnAIKUA

Aceites Esenciales y más…>> Concentrados.es

Wahtsapp

Deja un comentario