Uncategorized

6 EMPRESAS MULTINIVEL QUE CONOCI

SEIS COMPAÑÍAS MULTINIVEL

Fue a través de un anuncio en el periódico como conocí Amway, la primera empresa de multinivel en la que estuve inmerso y en la que más cosas aprendí. Conocí aquí muchas personas de éxito, y tengo un buen recuerdo de esta primera experiencia, que fue muy emocionante.

concentrados 448x166

Aquí es donde me di cuenta de que había gente con mucho coraje. Conocí por ejemplo a personas comprometidas con el negocio, que incluso, dejaron sus negocios tradicionales, y también algunos sus puestos de trabajo, para poder dedicarse a algo en lo que creían y les entusiasmaba. Estaban seguros de que iban a triunfar. Era algo contagioso y se palpaba en el ambiente.

ADOLESCENCIA Y MULTINIVEL

multinivelLa etapa de mi vida en que conocí el multinivel fue en mi adolescencia, una época en la que NO tenía la disciplina y estructura necesarias para hacerlo bien.

Un poco más tarde, di con la segunda Compañía multinivel: Forever Living Products, gran empresa en la que la mayor parte de sus productos están relacionados con el Aloe Vera. Es fantástica también. Y ésta la conocí gracias a mi entrenadora de estiramientos, la cual, ya le estaba vendiendo a mis familiares y les encantaba.

La tercera es Global Domains International, un negocio basado cien por cien en internet, que te ofrece páginas web con dominio, hosting propio y cuentas de correo asociadas. Lo conocí buscando en internet. Estuve un tiempo desarrollando este multinivel, en el que tuve decenas de socios, pero el nivel de retención era más bien bajo. Aprendí sobre prospectos y seguimiento en internet, porque estuve usando una plataforma de autorresponder automática.

El número cuatro lo ocupa Herbalife, conocida mundialmente por sus productos destinados al Control de Peso. Sé de esta empresa, porque una conocida se dedica a ello, y le va bien. Está en el mercado desde el año 1980.

Organo Gold es la quinta y es el “café saludable” con ganoderma su principal producto, el cual, me gusta. Esta Compañía tiene un enfoque dirigido a las ganancias económicas que se pueden conseguir. Ponen mucho énfasis en ello.

También desarrollé un Proyecto en una Compañía Multinivel muy especial que dedica a transmitir los beneficios de los Aceites Esenciales y la Aromaterapia.

Y tiene muy en cuenta, el valor de la salud en las personas, el bienestar y el equilibrio emocional, y también la prosperidad económica. El aspecto principal de la misión de esta Compañía es la responsabilidad de inspirar el cambio.

Y éstas son seis empresas multinivel que conocí:

1 AMWAY

2 FOREVER LIVING PRODUCTS

3 GLOBAL DOMAINS INTERNATIONAL (GDI)

4 HERBALIFE

5 ORGANO GOLD

6 YOUNG LIVING

Te envío un fuerte abrazo,

Oscar Sánchez

http://www.OscarSandor.com

LivingBioEssentials.com

Contacto: oscar@oscarsandor.com

Conéctate conmigo:

https://www.facebook.com/dekperate

https://twitter.com/Dekperate

https://www.youtube.com/channel/UCGSrHGfwDjTendRoYnAIKUA

Deja un comentario