Acerca de

Acerca de

Quién es Oscar Sandor?

Marketing MultinvelMi nombre completo es Oscar Sánchez Orduña, aunque quizá me conozcas con el nombre de Oscar Sandor. Actualmente vivo en Onda, provincia de Castellón-España.

Nací en Castellón en el 72, un 29 de febrero, y mi infancia la pasé mayormente en esta localidad.

Desde mediados de los ochenta y cuando yo contaba con tan solo 8 años, mi familia inició un negocio tradicional dedicado a la moda, que lamentablemente y después de 32 años, en el 2012 tuvo que cerrar sus puertas principalmente a causa de la crisis global. La aventura empresarial fue llevada a cabo por mi madre y mi hermano, ya que mi padre se dedicó toda su vida a la Conservación del Medio Ambiente.

Siempre me gustó la Informática y me considero autodidacta, porque prefiero hacer las cosas a mi manera y siempre fue así.

En el año 1991 tuve que marchar a Lorca (Murcia), para hacer el Servicio Militar, y es allí donde conocí a la que hoy es mi mujer. Hemos tenido dos hijas y puedo decir que es lo mejor que me ha pasado.

Actualmente estoy trabajando por cuenta ajena en la Industria Cerámica, en Onda (Castellón), y al mismo tiempo también estoy desarrollando el proyecto de Living BioEssentials, junto a mi hermano Alfredo.

De pequeño estudié en el Colegio Virgen del Carmen de Onda. Ahí conseguí el Graduado Escolar. Más tarde comencé mis estudios en Formación Profesional rama Administrativo. También estudié por mi cuenta y más a fondo Contabilidad, ya que ayudaba en la empresa local familiar dedicada a la moda, aunque a mi lo que realmente me gustaba era la Informática. Por eso estudié Basic y MS-Dos en la Escuela Técnica Informática de Vila-real.

Mis planes giran en torno a poder llegar a compartir con muchas personas una Calidad de Vida excelente, en todos los niveles. Me gusta ayudar a las personas.

Me encanta disfrutar de la Naturaleza, (viene de familia, jeje) y hace unos años estuve a punto de entrar a trabajar para la Conservación del Medio Ambiente porque aprobé las Oposiciones, pero las circunstancias no me lo permitieron.

También me apasiona todo el mundo de las Nuevas Tecnologías e Internet desde hace muchos años.

Guardar

Guardar

Deja un comentario